viernes, 17 de abril de 2009

Piedras



Tropecé de nuevo con la misma piedra...

Acá tengo piedras, sí como lo leen, PIEDRAS que he pintado, les di una base clara de acrílico y a la otra no, luego hice un dibujo con cola y cuando aún no secaba le puse gotas de pintura para vidrio, se supone que deberían haber quedado como imitación mosaico, pero mmhh... creo que la cola era demasiado líquida, hay que ir probando con distintas marcas de pegamento, hasta que se logre el efecto minimosaico, pero como a mi me gustó como quedaron las puse acá, sin embargo voy a seguir intentándolo.
¿Para qué sirven? no sé, pisapapeles, recuerdo, qué sé yo... de repente pueden servir de recuerdo de un cumpleaños, bautizo o alguna fecha en especial, o para que los niños se entretengan en vacaciones de invierno, o si vas a un lugar especial y quieres recordarlo, coge una piedra y te la echas al bolsillo, para leugo anotar la fecha, el lugar y hacerle una linda figura que te reccuerde al lugar.

No hay comentarios: